14 de Noviembre de 2018 |
14 de Diciembre de 2017, 11:48 hs.
Se firmarán escrituras de grupos habitacionales del departamento Tala

Continuando con la política de regularización dominial de los grupos habitacionales del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), la Escribanía  Mayor del Gobierno de Entre Ríos, y la gerencia de la Regional Centro Este del organismo, encabezarán  el martes 19 de diciembre,  la firma de las escrituras hipotecadas en las localidades de Guardamonte, Arroyo Clé, Mansilla y Las Guachas, departamento Tala. 

 Desde  la repartición “se resaltó  la importancia y la relevancia que tiene la firma  de las escrituras, ya que posibilita la regularización de la titularidad de la vivienda a un grupo importante de vecinos de las diferentes localidades entrerrianas”. 

Asimismo se destacó “el pago de las cuotas en los conjuntos habitacionales administrados por el IAPV,   ya que es un gran esfuerzo  el que realiza el estado-tanto nacional como provincial- en la construcción de viviendas sociales,  que con acciones concretas trata que los adjudicatarios puedan ser propietarios de sus viviendas”.  

La firma de las escrituras hipotecadas alcanzará  a propietarios de  los grupos habitacionales de  Guardamonte 8 viviendas, Arroyo Clè 10 viviendas, Mansilla 10 viviendas y Las Guachas 10 viviendas.