16 de Noviembre de 2018 |
05 de Septiembre de 2018, 15:17 hs.
Se inaugurarán viviendas para docentes en Colón

En el marco del programa Federal Techo Digno, el gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), inaugurará 16 unidades habitacionales pertenecientes a la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos y la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica, que el organismo ejecutó en Colón.

El acto inaugural se realizará este viernes 7 de setiembre  en el grupo habitacional, ubicado en el barrio El Ombú y dará comienzo a las 10.

El titular del IAPV Marcelo Casaretto  dijo que “lo mejor que nos puede pasar a quienes estamos en la función pública, es tener la inmensa alegría de que el corazón nos lata más fuerte cuando vemos la cara de alegría de una familia al recibir la llave de su vivienda”.

Seguidamente, el funcionario indicó que "sabemos lo que significa recibir una casa cuando las personas van armando su proyecto familiar". "Luego de tener un trabajo, el tema de la vivienda propia es lo más importante para una familia que busca constituir un hogar en el que, los que tienen hijos, puedan además criarlos", agregó.

Casaretto afirmó que “desde el gobierno, que encabeza Gustavo Bordet, se trabaja para llegar a todos los rincones de la geografía entrerriana, con soluciones habitacionales que dignifiquen y mejoren las condiciones de vida de sus habitantes”.

Detalle de las obras en Colón

En esta gestión de gobierno, se entregaron 40 viviendas destinadas a la demanda libre, y  10 unidades habitacionales del Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop). Además se ejecutan otras  36 viviendas  para personal policial de la provincia.