16 de Noviembre de 2018 |
22 de Septiembre de 2018, 12:34 hs.
Se construirán en Crespo 21 viviendas con recursos provinciales

La provincia, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), construirá con fondos propios 21 viviendas en la ciudad de Crespo, en el marco del programa Primero tu Casa.

Así lo informó el titular del organismo, Marcelo Casaretto al indicar que "el municipio cedió los terrenos para llevar adelante su ejecución, para lo cual se coordinará los aspectos técnicos y operativos de las mismas, para que se puedan licitar a la brevedad ”.

El funcionario destacó “la importancia que representa para cada localidad la ejecución de nuevas viviendas, que demanda mano de obra local, lo cual genera empleo y crecimiento económico".

En ese sentido, Casaretto resaltó la “decisión del gobernador Gustavo Bordet de poner en marcha el programa de viviendas, financiadas exclusivamente con fondos provinciales, para construir 1000 viviendas en el territorio entrerriano". Además, se refirió a “la tarea que desarrolla la provincia con los municipios, juntas de gobierno y legisladores sin distinción política. Esto es el resultado de un trabajo de mucha gente que interactúa y trabaja en el crecimiento de su comunidad”.

“Este proyecto de gobierno que encabeza Gustavo Bordet tiene un fuerte compromiso social, y la construcción de viviendas dignas es una de las bases fundamentales de nuestras políticas públicas", agregó el directivo.