10 de Diciembre de 2018 |
08 de Octubre de 2018, 17:37 hs.
Se inauguran viviendas para docentes en Concepción del Uruguay

Un total de 45 unidades habitacionales  pertenecientes a la Asociación Civil de Docentes Diana Almada se inaugurarán en Concepción del Uruguay, en el marco del Programa Federal Techo Digno. Las mismas fueron ejecutadas por la provincia, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda junto a la Secretaría de Vivienda de la Nación.

El acto inaugural se realizará el jueves 11 de octubre en el grupo habitacional ubicado en 22 del Oeste Norte y  Pablo Lorentz y dará comienzo a las 18.

El titular del IAPV Marcelo Casaretto afirmó que" la inauguración  de nuevas viviendas es un hecho trascendental en la vida de una comunidad, que ayuda a lograr el arraigo de la gente que ha decidido vivir, formar su familia y llevar su proyecto de vida en su lugar de trabajo”.”Es una decisión del Gobernador Gustavo Bordet, que trabaja en cada rincón de la provincia para construir una sociedad más justa”, expresó Casaretto.

El directivo comentó que “hemos terminado 1.500 viviendas en los primeros nueve meses y vamos a terminar 1.000 más en lo que resta del año, que nos genera una gran satisfacción poder brindar una solución habitacional a todas las familias entrerrianas que esperan su casa propia.

En ese sentido, sobre la puesta en marcha del programa provincial de viviendas Primero tu Casa, el funcionario subrayó que “es un hecho muy importante ya que después de más de 20 años la provincia vuelve a tener una política propia en esta materia y, de esta manera, poder darle respuestas a tantas familias entrerrianas que lo necesitan”.