13 de Diciembre de 2018 |
28 de Noviembre de 2018, 16:26 hs.
Se realizará sorteo complementario de viviendas para docentes de Viale

La provincia, a través del IAPV, realizará  el sorteo de  un  titular y cuatro suplentes de las unidades  habitacionales pertenecientes a la Asociación del Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) que el organismo construye en la localidad de Viale, departamento Paraná. Las viviendas, se  ejecutan en el marco del Programa Federal Techo Digno y están incluidas en la paritaria docente.

La ceremonia,  se desarrollará, este jueves a las 9 ,  en la sede del organismo en Paraná, ubicada en Laprida 351,  será  encabezada por el presidente, Marcelo Casaretto y trasmitido en vivo por el Facebook de la repartición.

El titular del IAPV Marcelo Casaretto recordó que “hace dos  semanas se sorteó en el Centro de Jubilados provinciales de  dicha localidad,  la ubicación de 15 viviendas  pertenecientes a  la Asociación de Docentes Unidos propuestos por la Comisión Directiva Provincial de Agmer entre los docentes de la Asociación de Docentes Unidos de Viale presentados por Agmer Provincial”.

El funcionario señaló que  “un grupo de docentes de esa ciudad cuestionaron a 3 postulantes de esa lista y desde la  gerencia de Asuntos Legales  del IAPV se  analizó la situación de cada uno de ellos, rechazando  los fundamentos de los cuestionamientos, ya que los mismos no tienen propiedades y tienen grupo familiar constituido”.

Casaretto precisó que “para el sorteo de  1 titular y cuatro suplentes de las unidades  habitacionales, la filial de Agmer de Viale presentó una listado de 35 docentes interesados en participar de los sorteos de los cuales 11 estaban inscriptos en el IAPV y el resto se le dio la posibilidad  de inscribirse para poder participar de dicho acto.

Una vez completada la documentación de cada uno de los preadjudicatarios, se entregarán las 16 viviendas, que ya están terminadas.