24 de Marzo de 2019 |
13 de Diciembre de 2018, 15:18 hs.
Sortearán viviendas en Gobernador Sola

La provincia, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), realizará el sorteo de  ubicación de  cinco  unidades habitacionales destinadas a la demanda libre, que el organismo construye en la localidad de Gobernador Sola (departamento Tala).

La ceremonia, se efectuará el 17 de diciembre, a las 10, en la sede de la Junta de Gobierno, y será fiscalizado por el escribano Guillermo Boggian.

El presidente del IAPV Marcelo Casaretto dijo que “es un importante momento el sorteo  de nuevas viviendas porque se hace realidad el sueño de cinco familias de tener su casa propia" y agregó que "se viven momentos de tanta emoción en estos actos que uno junta más fuerzas para seguir trabajando y gestionando más soluciones habitacionales para las diferentes localidades entrerrianas”.

El funcionario indicó que “el gobierno provincial de Gustavo Bordet considera prioritario seguir ejecutando nuevas viviendas para que mas familias  puedan afianzarse definitivamente en su lugar de trabajo”.

Casaretto aseguró que “se continuará trabajando para la construcción de nuevas viviendas para que más  familias puedan acceder a un techo digno y así, sus hijos y nietos tengan un mejor porvenir".

El gobierno provincial, a través del IAPV, tiene en ejecución en Gobernador Sola, cinco viviendas,  que están incluidas en el Programa Federal Techo Digno.