23 de Mayo de 2019 |
20 de Diciembre de 2018, 20:57 hs.
Sortearán 12 viviendas en Las Garzas

La provincia, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), realizará el sorteo de  ubicación de 12 unidades habitacionales que el organismo construye en la localidad de Las Garzas (departamento Paraná).

La ceremonia se efectuará este viernes, a las 9, en la sede de la Junta de Gobierno.

El titular del IAPV, Marcelo Casaretto  dijo que "el sorteo de nuevas viviendas es un hecho trascendental en la vida de una comunidad, que ayuda a lograr el arraigo de la gente que ha decidido vivir, formar su familia y llevar su proyecto de vida en su lugar de trabajo”.

"Es una decisión del gobernador Gustavo Bordet el trabajar en cada rincón de la provincia para construir una sociedad más justa”, expresó  el funcionario.

Casaretto  calificó como un hecho “muy importante para el futuro de la localidad este paso que se ha dado, porque el acceso a la casa propia es uno de los sueños que más nos desvelan a los entrerrianos, y permite que un grupo significativo de familias puedan acceder a un techo digno”.

Destacó “la tarea que viene realizando el gobierno provincial, trabajando de manera articulada con legisladores, municipios y juntas de gobierno  para poder seguir construyendo más viviendas, que nos permite llegar con la dignidad del techo propio y con trabajo a miles de familias en la geografía provincial”.