25 de Marzo de 2019 |
22 de Enero de 2019, 13:50 hs.
Se suman nuevas viviendas para Colón financiadas por la provincia

El llamado a licitación para la ejecución de 19  viviendas junto con los avances en las gestiones para la construcción de otras 40 en Colón,  a través del Programa Primero tu Casa, fueron los temas abordados por  el titular del IAPV, Marcelo Casaretto con el intendente de esa localidad, Mariano Rebord.

Al término de la reunión, que se desarrolló en la sede del organismo provincial, Casaretto  destacó "la importancia que significa seguir aportando más soluciones habitacionales en todo el territorio provincial" y subrayó que “estas obras impulsadas por el gobernador Gustavo Bordet son, sin dudas, una manera más de dar respuestas concretas a las necesidades de todos los entrerrianos, posibilitando así la reactivación de la industria de la construcción y el sostenimiento de la generación de empleo”.

En ese sentido, informó que “en el marco del programa Primero tu Casa, se rubricó el convenio particular, para licitar a la brevedad 19  viviendas en Colón". Asimismo confirmó que se “trabaja para ejecutar otras  40 unidades habitacionales, que ayudará a más familias a cumplir el sueño de tener la casa propia”.

El directivo destacó que "hace más de 20 años que Entre Ríos no generaba un programa propio de viviendas, que nos permitirá realizar en corto plazo la construcción y finalización de las unidades habitacionales" y ratificó  “el compromiso del gobierno provincial de seguir construyendo más viviendas, para que cada vez más entrerrianos sean los beneficiados y puedan cumplir con el sueño de tener un techo propio”.

Por su parte, el intendente Rebord señaló que “el acceso a una vivienda digna consolida la familia, que es el núcleo fundamental y básico de nuestra sociedad permitiendo hacer realidad un montón de sueños en nuestra comunidad”.

Resaltó  "la decisión política  tomada por el gobernador Gustavo Bordet  de poner en marcha el programa Primero tu Casa, financiado íntegramente con recursos propios, que permitirá que más familias tengan la posibilidad de acceder a sus viviendas y puedan ofrecer un futuro digno a sus hijos”.