26 de Mayo de 2019 |
20 de Febrero de 2019, 06:49 hs.
La provincia sorteará la ubicación de 16 viviendas en Villaguay

El gobierno provincial, a través del IAPV, realizará el sorteo de  ubicación de 16  viviendas que se construyen en  Villaguay. Se trata de las primeras viviendas que se inaugurarán en los próximos días, financiadas con fondos íntegramente provinciales.

El acto se efectuará este jueves, a las 10, en la sede del organismo  provincial, ubicado en Laprida 351, en Paraná y será transmitido  por internet.

El presidente del IAPV, Marcelo Casaretto señaló  “la alegría que tenemos en el gobierno provincial cada vez que participamos de este tipo de  actos, porque significa darle respuesta a una familia, generando nuevas expectativas para todo el grupo familiar, especialmente para los chicos que van a vivir a partir de ahora en un ambiente sano, saludable y con mayores esperanzas”.

El funcionario valoró “el trabajo que viene llevando adelante el gobierno provincial en materia de viviendas que ejecuta a lo largo y ancho de la provincia, mejorando las condiciones de vida de miles de familias. Esta tarea tiene un alto impacto en la generación de empleo y la multiplicación de la demanda de mano de obra".

En ese sentido, resaltó la puesta en marcha del programa Primero tu Casa,  “con recursos propios  de un programa integral que abarque tanto la construcción de viviendas, como así también las ampliaciones o construcciones de viviendas a través del otorgamiento de créditos a particulares”.

"Es una decisión del gobernador Gustavo Bordet trabajar en cada rincón de la provincia para construir una sociedad más justa”, reafirmó Casaretto.

Archivos para descargar