23 de Mayo de 2019 |
09 de Mayo de 2019, 16:34 hs.
Se realizará sorteo complementario de viviendas para Colonia Crespo

En el marco del programa Primero tu Casa, el gobierno entrerriano, a través del IAPV, realizará el sorteo complementario  de las diez  unidades habitacionales, que el organismo construye en Colonia Crespo, departamento Paraná,  financiadas íntegramente con recursos provinciales.

La ceremonia,  se desarrollará, este  viernes  a las 10 ,  en la sede del organismo en Paraná, ubicada en Laprida 351,  será  encabezada por el presidente, Marcelo Casaretto y trasmitido en vivo por el Facebook de la repartición.

El funcionario dijo que “este tipo de actos son trascendentales, porque la vivienda es el núcleo en el que una familia se desarrolla, el lugar donde puede estar segura y feliz. Además ayuda a lograr el arraigo de la gente que ha decidido vivir, formar su familia y llevar su proyecto de vida en su lugar de origen”.

Seguidamente,  indicó que “hace más de 20 años que la provincia no generaba un programa propio de viviendas, que permita mejorar las condiciones de vida de los entrerrianos y fortalezca el proceso de reactivación económica de la construcción” y subrayó que “estas obras impulsadas por el gobernador Gustavo Bordet son, sin dudas, una manera más de dar respuestas concretas a las necesidades de todos sus habitantes”.

Casaretto que precisó que “se  sortearán  dos viviendas  titulares de un dormitorio y un  suplente y un titular de   vivienda de dos dormitorios y un suplente, para cubrir las vacantes de aspirantes que surgieron luego del  sorteo que se llevó adelante el pasado 26 de marzo  y fuera fiscalizado por la escribanía Mayor de Gobierno”.

Archivos para descargar