26 de Septiembre de 2018 |
15 de Noviembre de 2012, 13:37 hs.
Personal del IAPV rubricará convenios de pago en Nogoyá

Con la finalidad de rubricar convenios de pago y refinanciación de deudas con aquellos adjudicatarios morosos para que puedan regularizar su situación con el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), personal de esta repartición provincial estará el miércoles 14 de noviembre en la ciudad de Nogoyá.

Según se anunció desde el organismo provincial, personal de la repartición atenderá el miércoles 14 de noviembre de 9 a 13 y 15 a 19 en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de la Municipalidad de Nogoyá, ubicado en Marconi y Federación.

El IAPV informó que mediante cédula se notificó a todos los adjudicatarios que se encuentran en estado de morosidad de los grupos habitacionales que construyó en Nogoyá.

 El directorio del IAPV le ha dado un fuerte impulso al recupero de cuotas adeudadas, para la regularización de todos los adjudicatarios morosos, para lo cual se ofrecen planes de pagos accesibles y adecuados a cada situación familiar, que se realiza mediante un estudio particularizado de cada caso. Con esta medida se permitirá seguir invirtiendo en más planes de viviendas y unidades habitacionales para todos los entrerrianos.