26 de Septiembre de 2018 |
Noticias
21 de Agosto de 2012, 12:47 hs.
Entre el 9 y el 14 de septiembre se realizará en la ciudad de Resistencia (Chaco), la vigésimo quinta edición de las Olimpiadas Nacionales de Empleados de Institutos de Viviendas, evento deportivo del que participarán delegaciones de toda la República Argentina que competirán en diferentes disciplinas.
Visitas: 2072
16 de Agosto de 2012, 11:50 hs.
Debido a la importante concurrencia de adjudicatarios a regularizar su deuda, el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) informó que ha decidido ampliar el horario de atención al público de 7: 30 a 13:30 horas, en la sede de la repartición provincial , ubicada en Calle Laprida 351, de la ciudad de Paraná.
Visitas: 2874
15 de Agosto de 2012, 21:19 hs.
El gobierno provincial acordó con los gremios docentes la constitución de una unidad de control y seguimiento en el proceso de ejecución de proyectos y construcción de las viviendas para el sector que se realizarán en Entre Ríos. El programa fue gestionado por el gobernador Sergio Urribarri ante la Subsecretaría de Vivienda de la Nación que financiará, junto a la provincia, las unidades habitacionales a construirse en terrenos de los gremios docentes. Ya están presupuestados los fondos para las primeras 500 casas.
Visitas: 1941
14 de Agosto de 2012, 13:34 hs.
El titular del IAVP, Oscar Marelli se reunió con el Ministro de Educación, Deportes y Prevención de Adicciones, José Lauritto y el Intendente Carlos Schepens, para avanzar sobre diversos temas relacionados a necesidades de viviendas en la ciudad de Concepción del Uruguay, la problemática de los asentamientos, el nuevo Programa Procrear, y el avance de la obra de la costanera en la Isla del Puerto.
Visitas: 2268
13 de Agosto de 2012, 15:13 hs.
Un promedio de 400 intimaciones semanales está enviando el IAPV a los adjudicatarios que adeudan cuotas de sus viviendas. Si en un plazo de 10 días no se acercan al instituto a regularizar el pago a través de un plan de refinanciación, el expediente se eleva a la Fiscalía de Estado. Las autoridades del instituto destacaron la cantidad de adjudicatarios que se acercaron a regularizar su situación en forma voluntaria.
Visitas: 2391
09 de Agosto de 2012, 15:49 hs.
El Presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Un importante grado de avance presenta la construcción de los establecimientos educativos que, con una inversión de más de 27 millones de pesos, lleva adelante el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) en Colonia Avellaneda. El tema fue abordado durante un encuentro que mantuvieron el ministro de Educación, José Lauritto, con el titular del organismo, Oscar Marelli.
Visitas: 1648
06 de Agosto de 2012, 14:47 hs.
El gobierno está impulsando la adecuación de la legislación provincial que grava impositivamente las operatorias de créditos para reducir los costos financieros a los beneficiarios del Pro.Cre.Ar en aquellos gravámenes que dependen de la provincia e invitó a los municipios de proceder de idéntica forma.
Visitas: 1834
02 de Agosto de 2012, 21:33 hs.
La política habitacional llevada adelante en la localidad de Seguí fue el tema principal de la reunión mantenida entre el titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Oscar Marelli, y el intendente de esa ciudad, Cristian Treppo.
Visitas: 1933
01 de Agosto de 2012, 11:53 hs.
Para avanzar en la reglamentación de la Ley Provincial de Discapacidad y en el acceso a las viviendas por parte de las personas que tienen discapacidad en la provincia, la directora del Instituto Provincial de la Discapacidad (Iprodi), Flavia Mena mantuvo un encuentro de trabajo con el titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Oscar Marelli, donde se estableció trabajar de manera articulada y mancomunada entre ambas reparticiones.
Visitas: 3564
26 de Julio de 2012, 15:45 hs.
Con el objetivo de dialogar sobre los trabajos que se vienen realizando en el municipio de Colonia Avellaneda, el ministro de Gobierno, Adán Bahl, junto con el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Oscar Marelli, fueron recibidos por el intendente Edgardo Dellizzotti en la dependencia municipal.
Visitas: 1759