La provincia, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), lleva adelante la construcción de diez viviendas en la localidad de Ceibas, departamento Islas. Tienen un avance superior al 37 por ciento.
El titular del IAPV Marcelo Casaretto dijo que "podemos seguir construyendo nuevas viviendas gracias a la decisión política del gobernador, Gustavo Bordet de llevar progreso, trabajo y mejores condiciones de vida a todos los rincones de la geografía provincial”.
El funcionario subrayó como importante la ejecución de nuevos grupos habitacionales, “porque propicia la reactivación de la economía y la creación de trabajo genuino para la población entrerriana”.
Casaretto expresó que “desde el gobierno provincial se trabaja para promover mecanismos de inclusión social a las poblaciones más alejadas de los centros urbanos con la ejecución de obras que mejoren las condiciones de vida de sus habitantes”.
A su vez destacó “el trabajo conjunto que lleva adelante la provincia , con legisladores, municipios y juntas de gobierno para avanzar en soluciones habitacionales para todos los entrerrianos que aún no poseen un hogar digno para sus familias".