El titular del IAPV, Marcelo Casaretto, afirmó que "podemos seguir ejecutando nuevas viviendas gracias a la decisión política del gobernador Gustavo Bordet que nos permite contar con los recursos necesarios para desarrollar una fuerte inversión en materia habitacional, llevando progreso, trabajo y mejores condiciones de vida a todos los rincones de la geografía provincial”.
“Esta obra se generó a través del trabajo mancomunado entre el gobierno provincial, legisladores, municipios y juntas de gobierno, donde el acceso a una vivienda viene a brindar mayor dignidad a las familias entrerrianas”, señaló.
Confirmó que "se encuentran en proceso de adjudicación otras siete viviendas, que ayudarán a más familias de esta comunidad rural a cumplir el sueño de tener la casa propia”.
Por último, Casaretto indicó que "desde el gobierno provincial continuaremos construyendo nuevas viviendas para que más familias entrerrianas puedan acceder a un techo digno para que sus hijos puedan tener un mejor porvenir".