Con la presencia del titular del IAPV, Manuel Schönhals; la intendenta de la localidad, Vanina Perini; el diputado provincial, Rubén Rastelli; el viceintendente, Andrés Panozzo Zénere; el vocal del organismo, José Artusi, ediles y el director de la regional Salto Grande, Alfonso Sa, ocho familias cumplieron el sueño de tener su casa propia.
Bienestar de sus habitantes
El presidente del IAPV, Manuel Schönhals, felicitó a las familias y señaló que "poder contar con la vivienda propia es una alegría inmensa, que no tiene comparación, porque acceder a una vivienda constituye el hogar, fortalece la familia y consolida la comunidad.
Valoró "la importancia de entregar nuevas soluciones habitacionales, porque este gobierno provincial trabaja todos los días para buscar el bienestar de todos sus habitantes y es una emoción grande darles esta satisfacción a los vecinos".
Mejores condiciones de vida
Por su parte, la intendenta de Villa del Rosario, Vanina Perini se refirió al importante momento que significa la inauguración de nuevas viviendas, "ya que es el inicio de una nueva etapa para ocho familias que podrán brindar a sus hijos mejores condiciones de vida", expresó.
Una de las adjudicatarias, Mercedes expresó que "es una sensación inexplicable entrar a mi casa por primera vez. Aún no tengo palabras para describir las emociones que siento, pero una se traduce en mucha felicidad ya que bajo este techo compartimos hermosos momentos junto a su marido".