INSCRIPCIONES

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¿Cómo me inscribo?

Para inscribirse se deberán seguir los pasos detallados a continuación:

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  • Registrate: Debe registrar un usuario que le permita ingresar al RDH (Registro de Demanda Habitacional) para cargar sus datos. Deberá contar con una cuenta de correo electronico donde el sistema enviará los datos del registro.
  • Completá tus datos: Se deben completar los datos del titular de la inscripción.
  • Cargá tu grupo familiar: Se deben ingresar uno a uno los integrantes de su grupo familiar.
  • Cargá tu localidad y tu operatoria elegida: Se deben ingresar datos de residencia actual y la operatoria en la que desea participar.
Nota: Los datos declarados revisten el carácter de Declaracion Jurada.

¿Qué requisitos necesito para realizarlo?

  • Poseer una cuenta de correo electrónico
  • Número de Cuil/Cuit del titular.
  • Número de documento y Cuil/Cuit de todos los integrantes del grupo familiar.
  • Declarar los ingresos de cada integrante del grupo familiar.
  • En caso de que alguno de los integrantes del grupo familiar posea algún tipo de discapacidad, deberá tramitar el Certificado Único de Discapacidad emitido por la Nación.

¿Cuánto cuesta?

El trámite es gratuito.

¿Dónde se realiza?

Desde cualquier computadora. En caso de no poseer una o tener problemas en la inscripción se puede asistir a su Municipalidad o Junta de Gobierno, como así también a cualquiera de las regionales que posee el IAPV en la provincia.

Deberá utilizar el navegador Mozilla Firefox o Google Chrome para poder visualizar correctamente todos los pasos necesarios para la inscripción.

Por consultas contactarse vía e-mail a rdh@iapv.gov.ar.

Para comenzar el proceso de inscripción ingrese aquí.

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