El tema fue abordado en una reunión de trabajo que mantuvo el titular del organismo, Marcelo Bisogni con el gerente de la Delegación Mesopotámica del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), Mauro Díaz Cháves.
La ejecución de obras complementarias para las 500 viviendas que se están construyendo en Paraná a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda, fue el tema de la reunión de trabajo que mantuvo el titular del organismo, Marcelo Bisogni con el gerente de la Delegación Mesopotámica del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), Mauro Díaz Cháves.
Del encuentro, que se desarrolló en la sede del IAPV, participaron personal técnico de la repartición provincial y del ente nacional y representantes de las empresas constructoras que llevan adelante las obras.
Al término de la reunión, el titular del organismo de la vivienda, Marcelo Bisogni dijo “a partir de una activa política habitacional que lleva adelante el gobierno de Gustavo Bordet cada vez más familias entrerrianas cuentan con un techo digno, generando empleo genuino y reactivación económica en las diferentes localidades”.
Destacó la "decisión política del presidente Alberto Fernández, de que se tienen que continuar todas las obras interrumpidas por la gestión nacional anterior y además asegurar la terminación de las viviendas en la ciudad de Paraná".
En ese sentido, el directivo señaló que “las 500 viviendas que se construyen en la capital provincial, es actualmente el proyecto habitacional más importante que lleva adelante el organismo”.