El acto de entrega fue encabezado por el titular del IAPV, Manuel Schönhals, acompañado por la presidenta de la Junta de gobierno, Gretel Dalinger. También estuvieron presentes el vocal del organismo, Luis Uriona; la coordinadora de Juntas y Comunas del departamento Paraná, Carolina Rico; y la directora de la Regional Oeste, Candela Temon.
Un futuro digno
Durante su discurso, Schönhals expresó: "Una de las cosas más lindas que nos pasa a quienes somos funcionarios públicos es entregar la llave de una vivienda a una familia que proyecta un futuro digno para sus hijos".
Asimismo, destacó la importancia de entregar viviendas, "porque este gobierno, liderado por Rogelio Frigerio, trabaja todos los días para buscar el bienestar de sus habitantes. Es una gran emoción darles esta satisfacción a los vecinos: tener una casa digna en el lugar de sus afectos".
Emoción compartida
Por su parte, la presidenta de la junta de gobierno, Gretel Dalinger, aseguró que la entrega de nuevas viviendas "es un acontecimiento que nos llena de emoción a todos los habitantes de nuestra comunidad".
Dalinger valoró "el trabajo del gobierno provincial, que permite que localidades pequeñas como la nuestra se desarrollen y puedan aspirar a un futuro digno y próspero".
Detalles de las viviendas
En Colonia Santa Luisa se construyeron ocho viviendas: dos unidades monoambientes, dos de un dormitorio y cuatro soluciones habitacionales de dos dormitorios. Una de estas últimas fue especialmente diseñada para personas con discapacidad.