23/01/2017

Inscribirán para acceder a una vivienda del IAPV en Aldea Santa María

El IAPV estará realizando la inscripción para el sorteo de 10 unidades habitacionales que el gobierno provincial, a través del organismo, construye en la Aldea Santa María, departamento Paraná.
 

 

 
Inscribirán para acceder a una vivienda del IAPV en Aldea Santa María

El Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) estará realizando la inscripción para el sorteo de 10 unidades habitacionales que el gobierno provincial, a través del organismo, construye en la Aldea Santa María, departamento Paraná.

Quienes estén interesados en participar, deberán concurrir con toda la documentación al Salón de la Junta de Gobierno, ubicado en calle Los Inmigrantes,  los días 16 y 17 de febrero, en el horario de 8:00 a 12:00.

Los postulantes a acceder a una vivienda deberán presentar la documentación en originales; constancia de inscripción en el Registro Único y Permanente de Demanda Habitacional, DNI del grupo familiar, libreta de familia o partidas de nacimiento; últimos recibos de sueldo y/o pago de monotributo de todos los integrantes del grupo familiar que trabajan (Programa Social, Jubilación, Pensión, recibos de sueldo, pagos Monotributo e inscripción AFIP y ATER) y aquellos que tengan situaciones especiales tendrán que presentar la documentación referida a la misma (certificado de discapacidad-sentencia de divorcio-actas de defunción-tenencia de menores).

Las viviendas que el IAPV tiene en construcción en Aldea Santa María están incluidas en el Programa Federal Techo Digno.

Documentación a presentar

1. Original y Fotocopia del DNI de todos los integrantes del grupo familiar declarado (1° y 2° hoja y cambio de domicilio).

2. Original y Fotocopia de Libreta de Familia.

3. Original y Fotocopia de partida de nacimiento de los integrantes menores de 18 años.

4. Original y Fotocopia de los 3 últimos recibos de sueldo o 6 últimas quincenas, de todos los integrantes del grupo familiar, declarado, que trabajen.

5. Original y Fotocopia de Inscripción al Monotributo y 6 últimos pagos del mismo (para trabajadores independientes).

6. Inscripción como responsable inscripto- Declaración Jurada de ingresos realizada por Contador Público Nacional certificada por el Consejo de Ciencias Económicas. Donde se indique promedio mensual de ganancia- ultimo pago de ingresos brutos.

7. Original y Fotocopia de Tenencia de menores a cargo expedida por autoridad competente (si correspondiere).

8. Constancia de CDI – CUIL o CUIT (según corresponda).

9. Original y Fotocopia de documentación que demuestre convivencia (contrato alquiler, obra social, servicios).

10. Original y Fotocopia de Acta de Unión Convivencial

11. Original y Fotocopia de Sentencia de Divorcio (si correspondiere).-

12. Original y Fotocopia de Certificado Nacional de Discapacidad (si hubiere discapacitados).

13. Constancia de participación en el teatro de operaciones del Atlántico Sur extendida por el Ministerio de Defensa, en caso de ex combatientes de Malvinas.